Falsos techos en Palma

Falsos techos en Palma

En Mallorca Divisiones S.L. situados en Palma, estamos especializados en la instalación de falsos techos y pladur. Somos una empresa de construcción formada por un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector de la construcción.

Servicios que te ofrecemos

Entre todos los servicios relacionados con la construcción que te ofrecemos podemos destacar la instalación de placas de yeso y paneles para techos suspendidos.

Nuestra actividad se basa en la compraventa e intermediación de fincas rústicas o urbanas, así como la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones. También nos dedicamos a su venta, arrendamiento o rehabilitación. Estamos capacitados para la construcción de toda clase de obras públicas o privadas.

Trabajamos tanto con clientes particulares como con grandes empresas para instalaciones de techos desde tu cuarto de baño hasta el de una oficina.

Para una empresa de construcción, lo principal es ofrecer materiales de una calidad excelente para que los proyectos realizados sean inmejorables. Utilizamos materiales de las mejores marcas y de la mejor calidad para conseguir un acabado en tu techo único. Queremos que tu proyecto sea realizado, desde nuestra experiencia y con nuestros conocimientos, según sus deseos.

Para nosotros, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con el resultado. Queremos siempre estar a la altura de sus expectativas y cumplir con lo que se espera de nosotros. La felicidad de nuestros clientes es la nuestra, por ello te animamos fervientemente a contactar con nosotros para poder ofrecerte toda la información de todos los servicios y proyectos que realizamos.

Desde Mallorca Divisiones S.L. deseamos que contactes con nuestra empresa lo antes posible para que podamos asesorarte o resolverte todas tus dudas sobre la reforma que deseas realizar. ¡No dudes en contactar con nosotros! Te esperamos.

En Mallorca Divisiones S.L. queremos que quedes siempre satisfecho con el resultado. ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Mallorca Divisiones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital