Instalación de tabiquería de cartón yeso en Palma

Instalación de tabiquería de cartón yeso en Palma

En Mallorca Divisiones S.L. en Palma tenemos los mejores profesionales para la instalación de tabiquería de cartón yeso para tu hogar. Con una dilatada trayectoria en la albañilería, nuestros operarios realizarán los trabajos en el menor tiempo posible.

Por qué escoger nuestros servicios

El producto que te proponemos es de alta calidad, y te permitirá tener unos excelentes acabados. Si optas por pintarlo, no notarás si se realizó antes de su colocación o al final.
Durante la ejecución de nuestros materiales se pueden realizar curvas, o dar las formas que quieras a las paredes de tu vivienda.
Es un material que no deja residuos, por lo que no tendrás que estar limpiando. Además, se puede reutilizar, por lo que contribuyes con el medioambiente y con la sostenibilidad del planeta.
Nuestros productos son ligeros, más que los ladrillos, por lo que el peso que está sobre el forjado siempre será menor.
Te ofrecemos un artículo que te ayuda a aprovechar los espacios y, de esta manera, tendrás un pasillo más ancho.

Nuestras placas de cartón yeso te permitirán introducir tanto aislamiento acústico como térmico. El primero se utiliza para evitar los molestos ruidos, y el segundo para conservar el calor que se acumula en tu hogar.
También puedes colocar placas de yeso laminado para evitar que la humedad entre en tu domicilio, o bien para reforzar las paredes para evitar un incendio.
Entre las posibilidades que te ofrecemos está la inclusión de láminas de plomo que atornillan al tabique y se suelen usar en hospitales para evitar la entrada de radiaciones ionizantes. También puedes usar fibra de vidrio, que se emplea para cocinas industriales.

Contacta con nosotros

Puedes solicitarnos cualquier tipo de información llamándonos por teléfono. También disponemos de un correo electrónico para pedirnos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros, ¡te esperamos!

Con nuestra instalación de tabiquería de cartón yeso tendrás más espacio en los pasillos. ¡Ven a visitarnos!

© 2019 Mallorca Divisiones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital